Reto de No Fap por 90 días

Lista de beneficios que tendremos:
-Confianza
-Fuerza y desarrollo fisico
-Alta testosterona
-Posiblemente mejor cabello y barba

3 Likes

Que tal hermano tranquilo sigue adelante no estas solo yo llevo 8 dias :heavy_check_mark: te ire avisando mis progresos mentales y fisicos y esperemos que mas compañeros se nos unan

Hola gracia, es bueno saber que no estás solo, yo también iré avisando de mi progreso

1 Like

Que tal hermano dia 9 me siento estresado por cualquier cosa debe ser normal supongo pero me siento muy fuerte fisicamente por ahora todo bien :muscle:

Bienvenido, no suelo frecuentar por el foro escribiendo pero entré en este que está en español. Fuerzas y a seguir adelante con disciplina. Voy por el día 234 :relaxed:

1 Like

Y que tal bro como te va con la ansiedad desaparecio a ese punto o q tal

Desapareció por completo la ansiedad. De hecho, por ejemplo siempre me transpiraron las manos y ahora no, incluso al tomar la mano de mí novia (cosa que antes pensaba era imposible tocar a alguien y no transpirar las manos).

La memoria mejora muchísimo. Es como sacarse de repente un velo y tener mucha claridad mental para todo, sea para las conversaciones, para tomar decisiones, para tener constancia, etc.

Resumiendo, es un cambio de vida gigante. A medida que vas viendo los beneficios, nunca más quieres volver atrás…

1 Like

Para ti que tan difícil fue al principio?

Yo llevo cuatro años en esto y me siento frustrado, porque no hay mejoría

No tiene sentido has llegado a 90 dias sin mejoria?

De hecho ya lo he intentado y he sido demasiado débil

Esta vez intentaré de nuevo pero con ayuda, y con compañeros como ustedes

Bastante difícil la verdad. Pero una clave que me ayudó enormemente es estar lo más ocupado posible todo el tiempo. De a poco , las fuerzas que vas recuperando invertirlas en hábitos nuevos (yo por ejemplo duchas frías y lectura) y tareas pendientes; entonces empezas a disfrutar mucho el poder hacer todas estas cosas. Y eso a su vez te motiva a no volver atrás.

Otra cosa que me ayudó y sigue ayudando es:

Leer todos los días el muro de los mensajes (ya sea por los mensajes de los que van viendo resultados, como los que recayeron y se sienten tremendamente mal… ambos tipos de mensajes me motivan)

Seguir a los que están cerca de mí streak o más arriba. Así, siempre que abrí la aplicación, veo que la mayoría siguen ahí. Si alguno cae, dejo de seguirlo. Puede parecer simple, pero es como sentirte en un equipo, en el que no quieres quedarte atrás. Actualmente sigo a casi 25 cuentas.

Llevar una agenda y escribir todas las actividades del día. Se aprovecha mucho mejor el tiempo y suma a la motivación se superarte.

Si quieren seguirme, este es mí código: 2bwoop.

Ahí escribí un par de veces cómo me fui sintiendo y los progresos.

1 Like

gbsc8n mi codigo amigos deberiamos hacer un reto de 90 dias comenzando desde hoy y quien sabe se unan mas compañeros pero mucha honestidad sin mentiras y solo apoyo para ayudarnos entre nosotros y cumplir el reto por nuestros hermanos en nofap que dicen amigos?

Me uno al reto comenzando desde hoy

Ok amigos Creen el challenge en topics

Lista de beneficios que tendremos hermanos
Confianza
Fuerza y desarrollo fisico
Alta testosterona
Posiblemente mejor cabello y barba
Si el semen puede crear un ser humano imaginen que puede hacer dentro de tu cuerpo sera un largo camino pero valdra la pena

Que tal hermanos hoy sera mi dia 10 siento dolores en el estomago y no he podido dormir bien debe ser la abstinencia

Dia 1 en el reto de 90

“La paciencia es la mejor arma de un guerrero”