Red de Apoyo Nuevo Rumbo Costa Rica

Código 4qufhq

Racha Actual o Sobriedad - 7 dias
Mayor Período de Sobriedad 90 dias *
Edad - 38
Género - Masculino
País Costa Rica

Hola gente, tengo mas de 25 años de lucha contra mi idea deformada del Sexo y la Sexualidad en general. Por mi edad he recorrido la evolución de los medios para consumir Pornografía y esto me ha llevado ha recorrer lugar tanto en web como físicos reales muy fuertes negativamente hablando.

En mi recorrido en la búsqueda de recuperación he conocido varias propuestas, principalmente grupos tipo de 12 pasos como Sexolicos Anónimos (SA) y Sexo Adictos Anónimos (SAA) cada uno con definiciones diferentes de lo que se considera la abstinencia. Detalle de suma importancia en la recuperación.

En el tema de ayudas, conocí otras propuestas, pero la última y que mejores resultados me ha dado es basada en una propuesta dada por un sacerdote católico, P. Miguel Angel Fuentes, basada en un libro que se llama La Trampa Rota. Este me inspiró a la creación de un grupo presencial cuyo Nombre por su Naturaleza es Red de Apoyo y pues evidentemente el nombre indica el cambio que buscamos: Nuevo Rumbo.

Les comparto mi celular para que cuando gusten me escriban y crear una comunidad internacional o bien hablar por acá. +506 84815952.

This topic was automatically closed 10 days after the last reply. New replies are no longer allowed.