Quiero hacer un código de honor de los hombres

Buenas.

Solicito la ayuda de los usuarios para que al igual que antaño nuestros padres, colegas y amigos nos enseñaban sobre las normas y leyes del código podamos recuperar, clasificar y definitivamente ordenar en un código completo de honor apliclable a la vida incluido el no fap.

Empiezo poniendo la norma fundamental que una vez un gran amigo me enseño y que mis padres y sus padres cumplieron a la perfección.

  1. SOBRE LA PAREJA Y/O EX DE TU AMIGO.
    A. Nunca bajo ningún concepto, incluso después de muerto o defunción de tu amigo, estableceras, acercarás o denotaras interes en la pareja y/o ex de tu amigo.
    B.No tendrás relaciones intimas ni menos carnales. Se considerará alta traición incumplir esta norma.
    C. En caso de aprobación expresa y NO solicitada por el interesado sino dada y consentida por el amigo será posible cuidar, intimar y concretar la relación a petición del amigo en cuestión. La coacción del interesado a su amigo supondrá una interpretación del apartado B y por tanto también alta traición.
    D.Unicamente bajo malos tratos de tu amigo puedes romper esta norma, mas debera ser clara y concisa la situación lamentable de la pareja como para intervenir y obviamente los malos tratos a la pareja supondrán una ruptura de la amistad, por tanto anulando los apartados A,B,C de la norma.

Quiero desahogarme…

Yo vi imagmes inapropiadas hace 4 meses, actualmente tengo 14 años al principio todo bieb se sentia hasta rico. Pero me di cuenta que ahora ya no es lo mismo. Me siento incomodo, asquado y arepentido. Quiero dejar esto pero es dificil, quiero dejarlo. Yo soy activo en la iglesia y eso es algo malo. Espero enpezar ahora y ya no pensar en eso.

Si miro alguna chica bella lo primero que hago es velra con ojos muy malos. Eso no está mal pero ahotuta quiero cambiar mis habitos