Perseverando hasta el fin ❤️👨‍👩‍👧‍👦

Hola a todos !!
Hace un mes empecé usando esta útil app pero estoy en la lucha. Tengo 23 y soy cristiano pero me e visto envuelto de muchas tentaciones que me llevan a curiosear lo erótico pensando que sería algo que podría controlar llegando a caer. Mi máximo tiempo sin ver a sido de 9 días y es que justo ayer volví a caer pero una productiva conversación con mi mamá y una salida a comer algo con mi hermano menor me alienta a saber que tengo su amor y confianza en mí, aun no esta perdido todo y voy de nuevo, espero pronto un grupo de WhatsApp o Telegram para apoyarnos más de cerca a cada hora a cada minuto si es posible.
Este es mi Telegram: Mafttael :raised_hands:
Tengan un maravilloso domingo de reflexión y de pasarlo con la familia que son la mejor motivación y si no los tenemos cerca pues están nuestros amig@s, nuestros verdaderos amigos.
Espero que me avisen de un grupo para unirme porfavor o puedo crearlo en todo caso :blush:
Ánimos y fe en ustedes que de esto salimos juntos!

1 Like

Oblíganos a no caer en la tentación … ábrase como una persona de confianza preferiblemente, un líder espiritual (un pastor, un discipulador) hable de su problema. La palabra de Dios habla de confesar nuestros pecados para ser liberados.

1 Like

Hola amigo@s! Les comento que cai otra vez y estoy volviendo a empezar, e pensado en dejar el celular en otro lado todas las noches pues en es el tiempo donde más siento tentación otra cosa pensé también fue prender música y con audífonos quedarme así hasta dormir.
Tienen algunas recomendaciones? Mi código es yhucmh

2 Likes

Buenos días a todos!
Esta lucha a sido y es constante, voy casi 15 días libre de caer en ese sórdido mundo pese a que e sido tentado ya 3 veces (fuertes) a caer pero han sido mis oraciones y mi disponibilidad a ejercer el bien lo que me a ayudado a impulsar a ser valiente y huir cuando tenía que hacerlo pues así como el profeta José estas pruebas me han hecho sentir.

2 Likes