tengo 30 y me han pasado muchas cosas… cosas que la verdad fueron decisiones. desde ir a las cariñosas y seguir haciendo esto de fap.
empece a ganar bien y la verdad me daba igual ir o no era como da igual si voy a estos lugares o no.
en fin ahora me encuentro sin trabajo y casi casi no tengo dinero pero no me preocupa de alguna forma creo que esta bien estar asi por un momento y … VOLVER.
volver es tan facil como volver a ir a la iglesia, volver a despertarme temprano, volver a jugar futbol, volver a hacer ejercicio.
pero amigooos estos dias no estoy haciendo absolutamente nada solo juego mis video juegos y veo las redes sociales. literal me estoy convirtiendo en un hikikomori.
quien lo diria que yo podria estar asi no me imagino pero si tengo bastante tendencia a esto. pero bueno… justo hace unas horas atras se me vino a la mente un pensamiento sobre mi futuro sobre no tener hijos o descendencia… nose … no lo se. antes era un rotundo no ahora … si quisiera.
EN ESTOS DIAS YA NO ME QUEDA NADA. y puede ser bueno para ordenar todo.
bueno no estoy tan mal… no estoy en la calle. vivo con mis padres.
pero ya no usare su internet y lo hare por un mes esto de no usar el internet de mis padres. cosa muuuy dificil la verdad.
por que es muy facil prender el wifi y dde nuevo a lo mismo.
saben hace muuuuchos años intente pelear contra esto tuve muuuuuuchos intentos. puse horarios.. elimine todas mis aplicaciones incluido youtube de mi celular, puse controles parentales… sabia que la tecnologia y el internet me iban a aniquilar y hoy puedo confirmar.
aun asi… lo prefiero.
: (
pero como lo dije antes creo que en este momento de dificil situacion incluso en mi pais bolivia. creo que puedo empezar literalmente desde cero.
gracias a dios no tengo deudas ni nada de eso. tambien no tengo problema con ninguna mujer de hecho incluso las cariñosas me decian por que estas aqui? eres un chico lindo.
Tengo miedo … mucho miedo al futuro pero mas miedo es vivir con estos problemas que tengo.
odio pensar todo a todas horas.
en fin dando razon al titulo he aqui mi dia lunes 2 de junio:
quiero levantarme 6 am e inmediatamente desayunar
tambien quiero hacer algunos ejercicios de calentamiento matutino lo que se llama radio taiso.
tambien quiero ordenar mi cuarto esto significa lavar la ropa y poner todo en su lugar
como hoy es domingo quiero mmm bueno… les comento que estos dos dias no comi casi nada y mi apariencia no es la mejor.
creo que ire al mercado a hacer algunas compras para subir de peso. mido 1.66 y creo que estoy pesando 50 o menos en estos momentos porque en estos ultimos dos dias no he hecho literal nada mas que jugar videojuegos.
siendo lunes y sin trabajo hubiera dicho que podria ir a alguna entrevista de trabajo pero… no quiero que me vean asi.
no piensen que estoy super mal pero… no estoy en mi mejor forma la verdad.
entonces recapitlando… levantarme 6am desayunar, ordenar, lavar ropa, ir al mercado.
quiero hacer un estudio biblico. y acabo de inscribirme… a un curso en linea.
mmm si, amigo creo en Dios y fueron como 4 años o incluso mas que no voy a una iglesia y no tengo comunion.
es horrible la verdad el mundo es horrible. he visto ese mundo oscuro … la verdad no parece tan malo porque lo ves y parece normal porque hay mucha gente metida en eso pero creo yo que uno y una siempre quedara destruido despues de esto.
mi amiga sigue ahi no le ayude lo suficiente … quisiera poder ayudarla pero es momento de pensar en mi.
en fin. … recapitulando…
6am desayuno ejercicios matutinos limpiar ordenar ir al mercado por comida para cocinar. estudio biblico. declaracion de impuestos y a la siguiente semana na vez este mejor fisicamente debo ir a impuestos porque tengo un pendiente con ellos. segun yo no es nada pero en mi pais impuestos te saca multa de todo y nada en mi caso estoy tranquilo porque se supone que cumplo con todo pero… me mandaron notificacion y bueno … hay que ir a preguntar sino e visto casos donde impuestos hace que te congelen las cuentas bancarias. tengo amigos que estan en esa situacion.
en fin en fin … creo que eso es todo para mañana… tambien me gustaria practicar mi ingles con un libro en ingles o algo asi. talvez con videos leyendo libros en ingles debe haber en youtube.
pero eso para la noche y tambien esto… quisiera seguir escribiendo esto para mañana.
no me importa que lo lean o no… se que aqui la mayoria habla ingles. pero un sitio asi realmente ayuda.
Dios.. ayudame. no puedo con esto te lo entrego. soy muy debil soy muy debil.
si llegaste aqui tu tambien entrega todo a Dios. busca a dios el tiene la solucion.
he estado escuchando radio cristiana y hablaba de romanos 12:12 sobre que el cristiano esta gozoso en la esperanza.
la esperanza de que un dia estara con Dios en su gloria de forma eterna. una esperanza que traspasa esta vida.
quisiera eso para dejar de pensar en tanta macana dejar de darle gusto a mi cuerpo y volver a vivir.