Hola, personas de Perú por aquí para reportar sus experiencias

Mi código es 6d8391agregen, personas de cualquier lugar del mundo

Hola, yo de Argentina

Qué bueno, aún no conosco tu país, pero muchos argentinos y argentinas son mis amigas, cuál es tu experiencia por aquí??

También me encantaría conocer Perú. No faltará oportunidad. Yo me baje la aplicación para llevar las cuentas de los días que llevo sin masturbacion, empecé hace 12 días. Tome la decisión de llegar a los 90 días, ese sería mi objetivo pero la verdad es que se hace muy difícil, la razón por la que tome la decisión es que termine una relación por eyaculacion retardada, solo llegaba al orgasmo con la masturbación. Así que por el momento estoy caminando por las paredes. Jajaja pero bueno acá estoy tratando de no caer

Tu momento está muy difícil, yo pasé lo mismo hace un año atrás, hay que darle tiempo a tu separación, es una costumbre que vas a a tener que seguir cambiando, tienes que hacer muchas pero muchas cosas nuevas que te gusten, que sean divertidas para ti, entretener ese cerebro en lo máximo que puedas, saludos

Vos hace un año empezaste esto? Que te llevo a tomar esta decisión de no masturbarte.

Te dejo mi código d40b2a, yo terminé una relación amorosa, lo tomé esto como un vicio hace un año, no lo he podido dejar al 100% siempre he recaído muchas veces, he hecho muchas cosas para no caer, ahora estoy en equilibrio conmigo mismo, estoy haciendo meditación, voy al gym, estudio y trabajo en Arequipa-Peru, quiero seguir haciendo las cosas muy bien, es un entrenamiento diario, algo que uno tiene que aprender y nadie te lo enseño en su momento, para ser grandes tienes que prepararte y eso estoy haciendo

Me alegra mucho y tenes muchaa razon. Acá dejo mi código c5ef56. La verdad no entiendo mucho la aplicación pero a disposición para intercambiar experiencias. Muchas gracias