Grupo en Español

Hola mi nombre es Claudio
Tengo 26 años. Soy de Chile
Mi código es
n3ivsr

2 Likes

Hola cómo estás? Mí código es 0anpke

1 Like

Hola a todos, sigue activo?

Ánimo a todos, mi codigo es: b276xe

Soy de Guatemala

2 Likes

Si les interesa superar juntos de forma activa este problema, unanse a un grupo de WhatsApp de ayuda conjunta. Nos proponemos metas y buscamos construirnos una vida nueva. Si les interesa escriban a mi Whats y se les agregará al grupo. +5215547716698 o +525547716698

1 Like

Me gustaría unirme, mi código es suk0kn

1 Like

Hola animado por ser participe mi codigo 3ekvux

@Maverick2786 este es el enlace para el grupo de Whatsapp : https://chat.whatsapp.com/Dgm91KiIM90Fww87BL5iGp

Hola. Ninguno de estos links sirven.

2 Likes

No sirve el link. Por favor debes de renovarlo.

Hola a todos de nuevo, he vuelto acá para luchar de nuevo con la masturbacion, ya llevo 1 año acá y desafortunadamente no he podido superar es ta adicción, pero tengo fe de que con la ayuda de ustedes y en este año nuevo, pueda completar los 90 días y no volver a recaer.

1 Like

Hola soy nuevo
mi nombre es Cleibson
Tengo 18 años. Soy de Brasil no hablo inglès pero hablo un poquito de español mi gusta muito este foro

2 Likes

@Edgar0619 tienes razón, gracias por avisarnos. Este es el nuevo link del grupo para que ingresen: https://chat.whatsapp.com/C6Buu0D3MxmFVoFRxrdXkB

Aun existe este grupo?

Hola soy nuevo, mi cod orkvjc

1 Like

Hola soy daniel, de chile, empezando en esto, si me quieren seguir: pqwatj, vamos!!

3 Likes

Hola soy Nico, me pregunto cuántos serán los hispanohablantes que hay por acá.

Un gusto, soy de Argentina y llevo 128 días :weight_lifting_man:

2 Likes

Hola, soy de Argentina, 15 años. Nuevo en la aplicación. Me masturbo desde los 12, todos los días. Necesito ayuda. No sé bien como funciona, quisiera unirme al grupo mi código es mpga62 , espero poder superar esto, gracias!!! Espero hacer amigos por acá para hablar!!!

3 Likes

Hola aquí dejo mi código “35bw5q” tengo esta adicción desde los 13 Años y hoy en día tengo 17 años y estoy a medio año de los 18 y estoy retomando con fuerza el reto

2 Likes

podes pasarlo devuelta?

pasalp devuelta… no sé por qué lo reestablecen…