Grupo en Español

Mi código de amigo 398548

Feliz ano nuevo!!!:boom::boom:

Hola, soy nuevo, me gusta que sea una app con una comunidad …pero no me gusta que todos los que postean sean gringos jaja
Vamos seamos fuertes … por que todos nosotros seremos grandes leyendas
¡SOMOS LEYENDAS!
AGREGAME Leyenda: nhs9ip

“Recuerda y repite esta frase siempre que te levantes o cuando tengas tentación, solo por hoy No me Masturbaré”
no caigas en esa perdición
Demuestra que eres una LEYENDA
Código: nhs9ip

Asi es! Ya somos grandes leyendas solo por el hecho de querer superarnos y transformar nuestras vidas con el Nofap. Somos pocos los que hablamos Espanol pero somos los mas unidos! Agregame, mi codigo es: 1b5335. Usuario: Eddy21

1 Like

No duden en entrar al reto, me parece una gran idea para ver cómo con pequeños pasos se puede avanzar mucho.

Hola, acabo de cumplir los noventa días y les aseguro que vale la pena. Me gustaría participar.
Tomás, 18 años, Colombia.

3 Likes

@Jozbor bien hecho hermano, llegar a los 90 días es toda una hazaña y te felicito por eso. Es bueno que empieces a temprana edad y eso te hace un gran ejemplo para los demás.

En cuanto al reto, se supone que es para aquellos que van empezando y quieren llegar a los 90 días, pero tal vez si preguntas en el post te lleven a otro reto más apto para tí.

Saludos y que estés muy bien.

Excelente idea, sería bueno hacer una competencia así en español

Oye hermano pasame tu codigo

Hola hermanos aqui les paso mi codigo:
35bw5q
Estoy creando nueva racha :muscle::muscle:

3 Likes

Hola hermano, felicitaciones por tu racha de un mes!!! Es increíble lo mucho que has avanzado. Mi código es: 1b5335.

2 Likes

Gracias bro y con que nombre estas?

@alejandro123 Mi usuario es Eddy21, hoy voy 24 dias.

Soy nuevo
Algun consejo ?

1 Like

hola
tambien soy de colombia tengo 26
y dispuesto a dejar este vicio
espero contar con la ayuda de todos uds
gracias

2 Likes

como ingresar al grupo de whatsapp ?

Hola @william920728 , bienvenido al foro yo también soy de Colombia: Sigue estos pasos para entrar al grupo de WhatsApp: Este es el enlace al grupo: https://chat.whatsapp.com/GAE2KXDhOASFyxoho9204q

Instrucciones (teléfono móvil):
1- Clica el enlace.
2- Aparecerás en una pantalla de error. Clica a los tres puntos que hay arriba a la derecha de la pantalla.
3- Clica en “open in browser” (abrir en el navegador).

Si seguiste los pasos correctamente, se abrirá la aplicación de What’s App y accederás al grupo.

Hola a todos, soy de Argentina. Hace 8 años que me masturbo y quisiera dejar de hacerlo y poder tener una mejor vida.
Ya me uní al grupo de WhatsApp. ¡Saludos a todos!

1 Like