Experiencia tras 35 días seguidos

Es mi 1er intento de NoFap y llegue a 35 días y sí, han habido cambios algunos por el NF pero la mayoría por mi determinación.
Yo inicie NF porque ya llevaba como 1 mes de jalarmela casi diario cada 2 o 3 días aveces diario.Así que busque opciones para dejarlo y así encontré NF y bueno fue interesante llevar a cabo esto los 1ros días me sentía un poco mas enérgico y obvio con mas tiempo, luego como a la 2da semana mas motivado no en si por el NoFap sino porque estaba cumpliendo con mi palabra.
El punto me informe sobre los beneficios como los que mencione antes pero no es que sean como que WOW todo depende de la fuerza de voluntad osea de de uno mismo esa es la clave. Si me sentí mejor con el NF, pero no es que jalarsela sea lo peor del mundo o que el NF sea lo mejor, solo hay que saber equilibrar.Por ejemplo si estas en buena racha y te dan ganas 1ro recuerda es placer entonces busca algo mas que cause placer en ti como ejercitarte o jugar algo, en lo personal yo volvi a tocar guitarra y he mejorado y esto me genera mucho mas placer que masturbarme.

Por otro lado tampoco pongan al NoFap en un pedestal es positivo sí, que te soluciona la vida no, eso depende de tu determinación y el NF es un buen paso, hay gente que ya ni coje por esto yo la verdad no llegaria a tanto recuerden todo es medido. He estado en ambos extremos exceso de Fap y abstinencia total y creanme cuando les digo que ninguno es el óptimo el algun momento tendras sexo o te masturbaras (este ultimo solo sería emergencia ) la cosa era ser equilibrado sin abusar de ninguno y obvio siempre ser CONSCIENTE de ello.
Yo por mi parte considero que el Fap ya no sera una adicción ni problema, no es algo fundamental en mi vida el mastutbarme o ver porno, lo descubrí al momento de masturbarme despues de los 35 días , al eyacular fue como que “ha haci se sentia” y me puse a pensar que muchas otras cosas me generaban mas placer que eso y que era una tonteria el masturbarme solo en mi habitación.
Vuelvo a destacar que el NF me ayudo si, pero no me soluciono la vida eso lo hize yo porque recuerden gente lo mas importante es la fuerza y voluntad y el compromiso con uno mismo esa es LA CLAVE.
Saludos y espero se encuentren muy bien, si necesitan ayuda aqui estare y tratare de reponder de la mejor manera.
¡Ánimos yo confio en ustedes!

4 Likes

Buena reflexión.
Considero lo mismo. Hay que apuntar a encontrar un balance saludable.

saludos!

1 Like