El Camino de Alan

¡Hola!
Después de casi seis meses de usar esta app he decidido crear mi propio diario. ¿Por qué? Bueno, pues porque creo que todo lo que he vivido desde que empecé con esta aventura sirve como experiencia para otros nuevos usuarios que han encontrado el camino iluminado. Espero le sirva a más de uno, aunque para ser sincero sirve también como evidencia personal y para mi crecimiento. Sin más por el momento, agradezco que me lean y espero leerlos a ustedes también.
Saludos, Alan.

2 Likes

Me encuentro en mi día 22. Hasta ahora esto fue algo que logré con mucho esfuerzo y demasiadas restricciones. Mi récord más alto es de 30 días y 20 horas, una marca que perdí luego de una mala noche con una chica. Los beneficios se van notando gradualmente. Ya tuve dos flatlines de pocos días, éstas tienen sus ventajas y desventajas. Hasta ahora, los beneficios que noto son:

  • Más seguridad al hablar.
  • Más energía cuando hago ejercicio.
  • Mucha energía sexual que aún no he sabido transmutar y
  • Muchas miradas de chicas por la calle.

Es cierto que esto no es una fórmula mágica, hay que ser complementado con más acciones. En mi caso, hago ejercicio 5 veces a la semana y medito de vez en cuando.
Bueno, eso es todo por hoy, espero escribir pronto.
Alan.

2 Likes

Cómo va Alan? Animo​:muscle::muscle: