Compañeros 2020

Hola, hay gente que habla español en pleno 2020 que esté pasándola difícil con esta adicción en la cuarentena? Aquí podemos compartir todos nuestras experiencias y motivarnos.

4 Likes

Hola! Mi código de usuario es fqzu72
Agregame, seria muy útil motivarnos y apoyarnos.

1 Like

Buenas :bangbang: por fin un grupo en español… Saludos​:bangbang: mi cod es: fqf6rz para que me agreguen.

2 Likes

Hola. Necesito un compañero no solo por la App, necesito algo más serio. Un compromiso que de verdad me ayude a dejarlo. Porfavor ayúdame

2 Likes

Deberíamos de crear un grupo de whatsapp para comunicarnos de una mejor manera, pues la verdad es algo complicado por acá
Por cualquier cosa mi código es este 5lr8ex

2 Likes

Si creen que es buena idea pasen su WhatsApp por privado y haré un grupo. Que seamos al menos tres

1 Like

Hola Buenas, sisi al fin un grupo español! Mi codigo es 8vhzhp . La verdad no tengo mucha idea de como funciona la app y como es lo de los codigos. Podriamos crear un grupo de wsp

2 Likes

No tienen telegram? Es mejor y un poco más privado porque casi nadie lo usa, al menos no en los países de habla hispana. Podríamos hacer el grupo por ahí. Que piensan?

3 Likes

Sisi, Telegram es buena idea!

1 Like

Buenos días, entonces se va a crear el grupo no es así?

1 Like

Hola buenas, también se ocupa estar en un grupo; me pueden decir como me puedo unir please :slight_smile:

1 Like

Y el grupo?? Alguien sabe si ya esta funcionando

1 Like

Ok, los que quieran unirse den click en mi nombre y mándenme un mensaje con su número de teléfono. Descarguen telegram si aún no lo tienen.

Hola compañeros la verdad es que estoy muy estresado ansioso molesto conmigo mismo por no poder pasar más de 2semanas sin O ayer hice un atraco bestial y hoy me siento como la shit, necesito un compañero algo más serio de verdad sólo quiero salir de esto y tener sexo duro de calidad, me odio a mi mismo por pasar por esto, en fin, algún compañero con PIED?

2 Likes

Hola, todos seremos compañeros aquí saliendo de esta adicción. Podemos hablar por telegram si gustas. De dónde eres? Y lo unico que se es que debes tener por algun tiempo total abstinencia pero con un propósito. Si solo se trata de reprimir será como nadar contra corriente. No se… No he llegado a dos semanas aún. Hace algún tiempo lo logré, pero fallé, ahora se que no hay vuelta atrás. Decidir dejar el porno y la masturbación es un camino sin retorno. Es lo que me digo todos los días y cada vez que viene una tentación. No se trata tampoco de negar tu sexualidad, se que hay chicas lindas, o que sientes atracción sexual por alguien, novia o algo. Y es bueno, pero es muy dañino estar atado a una adicción. Daña muchas áreas de tu mente. Y bueno, espero que se animen a pasar sus números de telegram. Ahi les pasaré algunas cosas que he aprendido. Podemos hacer un grupo como una especie de sexolicos anónimos.

1 Like

Anímense a pasarme sus números. Vamos a salir de esta

1 Like

Que tal compañeros. Ánimo a todos. Crearon grupo de WhatsApp?

1 Like

De telegram. Si quieres pásame tu número

1 Like

No pude añadir a todos,pero únanse en el enlace de telegram

2 Likes

Hola!
Apoyo esto de hacer un grupo para motivarnos, sobre todo porque hay pocas personas que hablan español :v o eso parece.

Les adjunto el link del nuevo grupo, el otro es de un canal y no se puede interactuar, les dejo el link oficial
https://t.me/joinchat/PE7CkxMz90tL0ChWtHkaLA

Quizá sea algo raro, pero es verdad habemos mujeres que también estamos sumergidas en este problema o en esta adicción. Yo soy una de ellas.

Puede que sea estúpido, pero he buscado ayuda con diferentes personas y medios, pero no ha dado resultado, está es la última opción, de lo contrario estoy por rendirme y quedarme con la idea de que jamás podré salir de esta situación.

Realmente me urge la ayuda :c