Hola soy nuevo...necesito ayuda

Saludos Mi nombre es Damián tengo 29 años

Ya desde algún tiempo estoy luchando con dejar está adicción, aveces duro semanas con buenos resultados y cuando menos me lo espero ya caí y me desilusiona volver a comenzar

Si me pueden ayudar o , si hay algún grupo en WhatsApp app para tener buena compañía

5 Likes

Bienvenido Damián! Excelente el esfuerzo hecho hasta ahora. Comparto algunos consejos que los vas a ver mucho por acá y que funcionan si le metes bien las pilas a aplicarlos:

Mantenete lo más ocupado posible.
Elimina o minimiza las situaciones que te hacen recaer.
Bloqueadores en los dispositivos que uses.
Mantenete activo acá y recordá el número de días que llevás.

Hace el máximo esfuerzo por superar las primeras semanas que son las más difíciles. Una vez pasada esa primer etapa en la que estás, todo se vuelve MUCHO más sencillo.

Éxitos y no bajes los brazos, no cualquiera hace lo que estás haciendo!

3 Likes

Enfrentaremos muchas dificultades, pero estamos para apoyarnos y para darnos consejos y levantarno. Estoy atento a cualquier cosa :wink:

1 Like

🙋 y yo que me la pasaba en los foros en inglés jaja

Cómo no tienen tanto movimiento estos en español casi ni se ven…

No sé manejar mucho la app, y de igual manera no encuentro a nadie

Si, tampoco la manejo demasiado, pero sí entro todos los días. Me ayuda mucho :weight_lifting_man::fire:

Excelente! Tienes un compañero si lo necesitas

2 Likes

Que bien ver a mas gente del habla Hispana por aquí como ya se ja visto hay pocos por aquí que hablan en nuestro idioma, ahora si, buena suerte a todos y a por todas por superar el reto =D

1 Like

Así es aquí andamos para hecharle ganas y salir a delante

1 Like

Este es mi cod para que me agregen ghpnd0