Grupo en Español

Hola a todos soy nuevo en la app y de verdad nesecito ver un cambio en mi vida espero su apoyo. Código: 29a70a

1 Like

Hola,
Yo no soy hablador nativo, pero estoy aprendiendo español y me gustaría estar en este grupo con vosotros…
De todos modos;
18 años
Croatia
Hombre
La racha más larga 154 dias
Racha actual 18 dias
Código 30615a

2 Likes

Hola, soy nuevo aquí, soy de Argentina y necesito ayuda para salir de esto, estaría bueno hacer un grupo de whatsapp

2 Likes

Hola, soy nuevo aquí, soy de Paraguay vivo en Austria y me está costando remontar de nuevo mi racha, estoy probando nuevas cosas en mi estrategia para poder entrar en inercia de nuevo,

mi mayor racha son de 74 días

mi código es 282f1c

1 Like

Propongo que hagamos un grupo de WhatsApp y nos vamos apoyando en dudas y así , podemos hacer esto fuerte unidos hahah como ven ?

Aquí les dejo el link del grupo por si gustan

Hay que hacerlo

1 Like

Hola me llamo Javier, tengo 25 años, desde hace mucho lucho con esto debido a que soy Cristiano y la PMO me hizo alejarme de todo, bueno hace poco descubrí la app mi racha más larga y única son 11 días es la actual. Mi código es bea7a0.
Saludos.

4 Likes

Amigo te agregué, me pareció super cómico y acertado el estado de tu perfil :joy::joy: NO NI TE LA TOQUES! :muscle::muscle:

3 Likes

Me voy a unir al grupo, y os comento que me ha pasado este mes.

Ups, creo que el enlace ya no funciona, ¿podriais mandarlo de nuevo?

Me he unido al grupo de whatsapp!!!

Es bueno tener gente con la que contar en caso de necesitar ayuda :+1:t2:

@anon15901281 al hacer click en el enlace, te saldrá error, pero en las opciones (arriba, en los puntitos) debes seleccionar: abrir desde el navegador.

Ya estoy dentro, gracias.

hola, dejo mi codigo, yo también quiero estar
Nombre : Franco
Edad 23
codigo: 547b1f

Abre este enlace desde el navegador de tu móvil para unirte al grupo de whatsapp :wink:

https://chat.whatsapp.com/invite/2O5kZmnTLDGBg0lApN77yi`

2 Likes

Mi código 398548
Hola a todos saludos desde Colombia, uno más en esta lucha!

Hola, chicos ( y chicas, por sí caso hay alguna como yo. Jajajajaja)
Podemos hacer esto. Somos capaces. Jóvenes y fuertes. Hay que creer que podemos nos librar de toda esta basura que quiere dominarnos.

2 Likes

Me gusta la idea de sólo español

Saludos!!
29 años. Desde Panamá.

b55fd4

2 Likes

Hola soy nuevo agreguen 35bw5q

1 Like

Hola bro agrega 35bw5q

Hola, soy de Colombia, tengo 24 años, llevo 12 años masturbandome y soy nuevo en este foro. Entre para conocer gente con este mismo vicio y buscar ayuda, ya que siento que me es imposible controlarlo por mi mismo. Es dificil percatarse con la masturbacion que en realidad soy adicto, ya que a diferencia de las drogas o el cigarrillo, la sociedad no te advierte de lo peligrosa que puede llegar a ser la masturbacion, es mas no entiendo como es que algunos se burlan y hasta los medicos la promueven ya que por mi parte siento que esta no me ha permitido evolucionar en mi vida. Soy cristiano pero esta situacion me ha alejado mucho de Dios. Mi reto es dejar de masturbarme e intentare tener fortaleza la proxima vez. Mi codigo es: 1b5335

4 Likes