El primer día es crucial

#1

Para empezar quiero aclarar que este no es mi primer “primer día” ya que no es la primera vez que inicio con el proceso de reboot. Por lo que el propósito de este post es dar mi opinión sobre lo que significa el primer día, lo que viví y conocer sus opiniones sobre el primer día y como se sintieron.

Entonces, para mí, un día de nofap es muy diferente de un día de no masturbarse. Me explico, aunque en escencia parecen lo mismo, son muy diferentes ya que, un día que no te masturbas es porque seguramente después de pasar días haciéndolo, llegas a hartarte o cansarte, pero aún así sabes que al día siguiente lo puedes volver a hacer y no te produce inquietud. En cambio, un día de nofap significa que no volverás a masturbarte de nuevo, lo cual conlleva muchas emociones y retos.

Imaginen que faltan al trabajo un día porque están enfermos, puedes volver cuando te recuperes. Ahora imaginen que en su trabajo no les pagan bien, no tienen prestaciones y trabajan casi todo el día (igual exagero un poco :sweat_smile:) así que un día deciden dejarlo para buscar un mejor trabajo o abrir un negocio.
Nofap trata sobre eso, dejar algo que nos perjudica por algo mejor. Pero lo que no he explicado es que dejas algo seguro por algo que no sabes si funcionará y eso es abrumador, produce inquietud y ansiedad y otras cosas.

Por eso el primer día es crucial, es el día en que aceptas esas emociones, aceptas que no será el único día que te sentirás así, pero debes pensar que no siempre será así y que si te pones a trabajar y te esfuerzas en conseguir tu objetivo, lo lograrás.
Es por eso que el primer día es muy importante; es el día en que ves lo que eras y lo que quieres ser, el día en que ideas un plan para alcanzar tu meta e incluso si recaes, el primer día debes pensar qué te llevó a recaer en ese mal hábito.

Y bueno, eso es lo que pienso del primer día, déjenme saber qué opinan, y sus historias. Gracias.

Editción: Por cierto, todos los día son importantes, solo aclaro (:laughing:)
Oh y mi código de amigo es: y6lb1f