1 semana sin Fap (se narrará en español día a día de lo que pase en el suceso)

[18H] William…
Hoy empiezo mi lucha desenfrenada por un cambio mental, por algo que siempre he querido… una vida normal y sana, estoy en contra de la masturbación, por que la masturbación destruye… iré narrando cada suceso a las 6 u 8 de la noche en mi país, de lo que pase cada día con respecto a mi resistencia con el no fap
Espero me apoyen comunidad y me den mucha suerte y energía, y sobre todo fuerza de voluntad

5 Likes

Hola!!
Felicitaciones por la decisión de pelear, sólo los valientes dan ese paso!

Creo que es fundamental la última frase de tu comentario: “Fuerza de Voluntad”
Hoy me sucedió de estar viendo una película, en un momento empezó a haber muchas escenas perversas y por las fuerzas que Dios me da y por mi fuerza de voluntad, me levanté y adelante mas de 10 minutos para no ver eso y que traigan un disparador.

Desde aquí el apoyo para que puedas cumplir todas tus metas!

3 Likes

Gracias mi hermano, además de fuerza de voluntad… hay que tener buena voluntad de cambio, sabemos los que nos hace este vicio, algunos lo hacemos para proponernos el no hacerlo, y otros sabemos que esto es un malfito vicio

Estamos en un solo ejército y ni uno se queda atrás, todos estamos en la lucha !!:raised_hands:

5:30 am me acabo de levantar y todo parece fácil, no hay tentaciones ni nada que me perjudique.
Son las 10:45 vengo del gym, y me siento tan cansado que ni ganas de tocarme tengo, eso es muy bueno, desgraciadamente tengo que ir al colegio, pero viéndole el lado bueno eso me quitará más tiempo y será bueno para no masturbarme
Son las 4:43pm y por cuestiones políticas mi colegio tuvo que darnos la orientación de salir temprano, sigo en pie sin la masturbación, dentro del colegio estuve con una amiga… que bueno mejor no cuento más por las tentaciones. Pero eso me ayuda a mantenerme en pie en mi promesa. Haré un trabajo de filosofía, eso me quitará más tiempo
Seguiré en pie

Cómo estás? Hace unos días que no escribes, espero que puedas seguir de pie en esta lucha, sin importar lo que haya pasado!

Mi hermano… acabo de perder estoy desilusionado… dure 4 días con 23 horas … me acabo de dar cuenta que sigo un patrón… por que no es la primera vez que fallo en el 4 día
Maldita sea…
Pero… empezaré de nuevo … no hay problema
Espero que tu sigas en pie en tu lucha

hay una app por la que siempre pierdo… se llama Kik… y no solo por eso pierdo…
también por el sexting en donde sea … ya descubrí mi punto débil ahora necesito consejos para trabajar en ellos

Ok apartir de mañana empezará mi día sin fap
Simplemente necesito lograr la semana

Lo bueno de conocer nuestros puntos débiles, es que nos permite trabajar en ellos. Yo en tu lugar desinstalaria todo lo que te lleve al impulso de masturbarte. En mi caso tuve que sacar muchas app como instagram, Facebook y otras porque siempre aparecía algo que me hacía recaer.
En mi última recaída tuve que desinstalar Youtube y ya van 12 días de racha.
Tenes que pensar hasta que punto estas dispuesto a sacrificar.
En mi caso, preferí el acercamiento personal a las personas y no por internet. Estoy tratando de acercarme más en el trabajo, en mi iglesia y en todos lados para no sentir la necesidad de esas app.
Te recomiendo que quites de raíz cada punto débil que te encuentres y verás como tu racha empieza a aumentar

2 Likes

Hola amigo yo empiezo hoy tengo mucho incertidumbre por no cumplir las expectativas que me he planteado …

Mucha suerte para ti amigo…